Book Writer icon

Book Writer

5.50

Edita tu propio libro y gestiona mejor tu historia por capítulos

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

Book Write es una gran herramienta para aquellas personas que se aventuran a escribir un libro: un práctico editor de texto que se dedica a dividir la historia por capítulos, secciones, fechas y horas.

El programa ofrece diversas funcionalidades que harán más cómoda la edición de cualquier libro, sea cual sea su extensión, posibilitando una gestión más cómoda del contenido de cada capítulo.

Book Write dispone de una característica muy interesante y es que crea una base de datos de los personajes, lugares y anécdotas importantes que aparecen en tu historia. De esta manera, podrás tener un pequeño croquis de todos los hilos que tienes que atar y de la evolución de los protagonistas.

La aplicación también dispone de opciones para saltar de un capítulo a otro y facilitar la navegación por el libro e incluso la búsqueda de palabras clave, términos o frases en toda la historia; podrás medir en cualquier momento cuánto falta para tu gran final.

Book Write también funciona como un software de edición de texto, por lo que mientras escribes tu historia podrás incluir negrillas, cursivas, distintos tipos de tipografía y colores o diferentes alineaciones en la misma página.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 21 días.

Uptodown X